Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

La petición de Rafa Márquez: un Tri sin “europeos” de ser necesario

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana está en crisis y la paciencia empieza a terminarse para algunos, entre ellos Rafa Márquez, quien no ocultó su molestia con el equipo dirigido por Gerardo Martino.
 
 
¿La razón?
 
Tras las derrotas frente a Estados Unidos y Canadá, que colocaron a México en la tercera posición de la Eliminatoria de la CONCACAF rumbo al Mundial de Catar 2022, el “Káiser” Azteca pidió coherencia en las convocatorias al Tricolor, incluso advirtió que se deben excluir a los “europeos” de ser necesario.
 
¿POR QUÉ SE LE ESCAPAN AL TRI LOS TALENTOS JÓVENES?
 
 
A quién convocar, yo tiraría más por la gente que está en buen nivel. Que no pese tanto la jerarquía, que no pese tanto quién es o que esté jugando en Europa. Necesitamos gente que ponga esa dinámica, que ponga esa agresividad. Si es gente de aquí, que está jugando en la Liga MX, pues bienvenido sea, pero sí es algo que se lo tiene que pensar el Tata Martino”, comentó Márquez Álvarez en entrevista para TUDN.
 
El cinco veces mundialista también hizo énfasis a la situación adversa por la que atraviesa la Selección Mexicana en su camino rumbo a Catar.
 
LAS LAMENTABLES AMENAZAS DE MUERTE A LA FAMILIA DE GUILLERMO OCHOA
 
 
Es un golpe duro para el Tata Martino porque las cosas venían más o menos bien, pero ahora que vienen mal, yo creo que ahora entran las dudas y es donde quizá vamos a ver en qué se va a fijar el Tata Martino para revertir esa situación”, concluyó el ex defensa del Barcelona.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!