Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El “Tata” Martino, obligado a ganar 7 puntos o ¿se despide del Tri?

CIUDAD DE MÉXICO.- La Federación Mexicana de Fútbol tomó una drástica y contundente decisión que podría definir la permanencia de Gerardo Martino al frente del Tricolor.
 
 
¿La razón?
 
En entrevista con TUDN, el presidente de la Femexfut, Yon de Luisa, reveló que el “Tata” Martino está obligado a sumar 7 puntos en la Fecha FIFA de enero de 2022, correspondiente a la Eliminatoria mundialista de CONCACAF.
 
¿LOS JUGADORES DEL TRICOLOR APOYAN A GERARDO MARTINO?
 
 
Los siguientes juegos de los que depende la dirección técnica del estratega argentino son ante Jamaica en Kingston el 27 de enero, frente a Costa Rica en el estadio Azteca el 30 de enero y contra Panamá, también en suelo mexicano, el 2 de febrero.
 
Yon de Luisa también aclaró que el objetivo de los 7 puntos para enero ya se habían trazado antes del arranque del Octogonal de la CONCACAF, pero ahora cobra mayor relevancia tras las derrotas frente a Estados Unidos en Cincinnati y Canadá en Edmonton.
 
LA CRISIS QUE SE AVECINA EN EL TRI DE MARTINO SI NO LEVANTA DE INMEDIATO
 
 
Pero acá no hay excusas, tenemos que competir y ganar siempre y el partido en Cincinnati nos dolió mucho perderlo, sabemos que es muy complicado jugar de visita en la Eliminatoria, pero sí pensábamos regresar esta ventana FIFA con algo de puntos y creo que ahí fallamos”, resaltó el máximo dirigente del fútbol en México.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!