Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El regreso goleador de Raúl Jiménez con el Tri ¡330 días después!

SAN SALVADOR, El Salvador.- Tuvieron que pasar 330 días, más de 11 meses, para que Raúl Jiménez volviera a anotar con el Tri tras sufrir su delicada lesión por el tremendo choque que tuvo con David Luiz en la Premier League que le provocó una fractura de cráneo y un largo periodo de ausencia por su rehabilitación.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¡TODOS LOS DETALLES DEL PARTIDO, EN NUESTRA CRÓNICA!

Las redes sociales de la Selección Mexicana y el mismo jugador celebraron la proeza, ya que no ayudaba al combinado nacional con una anotación suya desde aquella primera diana de aquel triunfo por 2-0 ante Japón en un amistoso de la última gira europea del Tricolor del “Tata” Martino el pasado 17 de noviembre.

Ante El Salvador, en el Cuscatlán a los 90’+2’, en el Octogonal Final de concacaf Rumbo al Mundial de Catar 2022 y de penal fue el reencuentro con el gol del “Lobo de Tepeji”, quien no pudo marcar contra Canadá y Honduras en su regreso al Tri en el Estadio Azteca y luego de entrar como revulsivo de Rogelio Funes Mori, quien fue titular en lugar de él en San Salvador. 7 de las últimas 14 anotaciones de Jiménez con México fueron desde los once pasos.

VIDEO: LO MEJOR DE LA VICTORIA DEL TRI EN EL CUSCATLÁN

Otro regreso goleador fue el Héctor Moreno, quien no se hacía presente en el marcador azteca en un partido oficial desde el trepidante 2-2 frente a Portugal en la Copa Confederación de Rusia 2017, su primera anotación desde el amistoso ante Chile en 2019 y de México tras un tiro de esquina en ronda final de Eliminatoria de CONCACAF desde el de Oswaldo Alanís ante Honduras del 8 de junio de 2017.

El Salvador es su víctima favorita, al que Moreno le ha despachado tres dianas de sus cinco dianas con México.

Por cierto, tanto Jiménez como Moreno fueron verdugos de El Salvador en el Cuscatlán en su visita anterior, desde la penúltima ronda de la Eliminatoria de CONCACAF, con Juan Carlos Osorio al mando, un 1-3 en favor de México y donde el canterano americanista también descontó de penal.

VIDEO: LA OTRA BATALLA DEL FÚTBOL: HAALAND VS. MABAPPÉ

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!