Escocia - Femenina

  • Escocia - Femenina

Lo Último

La FIFA quiere hacer su trabajo de forma profesional y por eso pedimos a nuestra comisión de árbitros que lo estudiara.
Durante la reunión del Consejo de la FIFA, Gianni Infantino hizo el anuncio con el balón oficial y que por poco le juega una mala pasada.
Luego del auge evidente del fútbol femenino en todo el mundo, el Mundial 2023 interesa hasta a 9 países, entre ellos un tándem.

Más Titulares

Las Águilas alemanas rompen su sequía de títulos continentales y además del trofeo se llevaron un premio muy cotizado. ¡Entérate! /

Las Águilas alemanas rompen su sequía de títulos continentales y además del trofeo se llevaron un premio muy cotizado. ¡Entérate!

El club alemán se impuso al equipo escocés en la gran Final celebrada en Sevilla.

Este futbolista, quien fue condenado por violación en 2011, sufre las consecuencias de los reclamos de la afición y patrocinadores.
David Goodwillie fichó con Raith Rovers el 31 de enero. (FOTO: Reuters)

Este futbolista, quien fue condenado por violación en 2011, sufre las consecuencias de los reclamos de la afición y patrocinadores.

El argentino, el checo y el iraní son los finalistas que pelearán por el premio a la mejor anotación del 2021.

Tan solo han pasado dos semanas desde que el neerlandés fuera cesado del Barcelona y ya lo quieren de nuevo en un banquillo histórico.

Tan solo han pasado dos semanas desde que el neerlandés fuera cesado del Barça y ya lo quieren de nuevo en un banquillo histórico.

El 75% de los goles anotados en la primera jornada de la Euro han sido en los segundos tiempos. Los deberes, siempre para el final.
Después de un desastrozo mundial de futbol en el 2018, ahora comienzan la Euro con muchas dudas sobre el futuro de los teutones
Opta Standings Widget