Horarios

Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Del drama de Christian Eriksen a ser una máquina en Catar 2022

COPENHAGUE, Dinamarca. - Dinamarca se convirtió en la tercera selección clasificada al Mundial de Catar 2022, tras vencer a Austria justamente el día en que se cumplieron cuatro meses de Christian Eriksen sufriera un paro cardíaco en pleno partido ante Finlandia en la Eurocopa.
 
 
Si bien, Erikssen sigue sin poder jugar y a la espera de poder volver a retomar su carrera, lo cual pinta sumamente complicado, los daneses pasaron del drama por ver a su compañero desvanecido en la cancha a instalarse en la Copa del Mundo con un paso perfecto.

VIDEO: PROBLEMAS CARDÍACOS EN LA LIGA MX
 
Así que, con ocho de ocho, Dinamarca registra 27 goles a favor y ninguno en contra con lo cual tienen totalmente controlado el liderato del Grupo F al llegar a 24 puntos donde su más cercano perseguidor es Escocia con 15 unidades.
 
Ahora la semifinalista en la Euro 2020 tendrá que cerrar los dos partidos que le restan, pero lo hará con toda la tranquilidad, ya que el boleto no se lo arrebata nadie y anhela a convertirse en la gran sorpresa de Catar 2022, ¿lo logrará?
 
También tepuede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!