Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

¡No se arrepiente! Así justifica Ibra su agresión a Azpilicueta en el España-Suecia

MILÁN, Italia.- Nadie descubre a estas alturas quién es Zlatan Ibrahimovic. Detrás del gran futbolista se esconde un tipo arrogante con un tremendo ego y en su última entrevista lo ha vuelto a corroborar. 

El atacante sueco atendió a The Guardian y revivió la agresión a César Azpilicueta en el España-Suecia que supuso la clasificación directa de "La Roja" al Mundial de Catar y la confirmación de que los nórdicos irán al repechaje. 

En los minutos finales del partido, el futbolista del Milán empujó de forma excesiva y deliberada al defensa del Chelsea en un córner. 

CR7, Zlatan, Bale... Las figuras que se pueden perder Catar 2022

La agresión se hizo viral y ahora el sueco, además de no arrepentirse, la justifica: "Lo hice a propósito. No me avergüenza decirlo porque Azpilicueta hizo una tontería con uno de mis jugadores: actuar a lo grande. Fue una estupidez, pero lo hice para que entendiera que no se hace eso, que no tiene hue&%$ para hacerlo contra mí. Pero te voy a enseñar lo que pasa si me lo haces a mí. Por eso lo hice". 

La jugada no le costó la expulsión pero sí una amarilla que le impedirá jugar la semifinal de la repesca, pero pese a ello no se arrepiente: "No se trata de perderse la repesca. Se trata de hacer entender al tipo que no se toma el pelo a alguien que está tirado en el suelo. No se ataca a un perro que no habla. Ataca al que puede hacer algo. Es demasiado fácil meterse con mis compañeros de equipo, que tienen 20 años y son muy buenos chicos. Espero que ahora lo entienda". 

También te puede interesar:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!