Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

¡Listo el calendario! Así se jugará la Copa del Mundo de Catar 2022

CDMX.- Estamos a 365 días de que dé inicio la Copa del Mundo de Catar 2022, que será única por varias razones. Pero la principal, es que será el primer certamen que se jugará en los meses de noviembre y diciembre. El calendario ya está listo y te contamos todo al respecto.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La inauguración se llevará a cabo el 21 de noviembre de 2022 en el Estadio Al Bayt de la ciudad de Johr, a 443 kilómetros de la capital, Doha. Como es costumbre los anfitriones tendrán el honor de dar la patada inicial, pero aún se desconoce el rival que enfrentarán. La clausura se llevará a cabo el 18 de diciembre del mismo año en el Estadio Icónico Lusail.

VIDEO: El hombre que provocó el llanto de Chivas en el Repechaje

La fase de grupos comienza el 21 de noviembre y se llevará a cabo hasta el 2 de diciembre con un total de 48 partidos disputados por las 32 selecciones participantes y de los cuales saldrán los 16 mejores para enfrentar la fase final del torneo.

La eliminación directa comenzará el 3 de diciembre con los octavos de final que se extenderán hasta el 6 del mismo mes. Los cuartos de final se disputarán el 9 y 10 de diciembre y las semifinales el 13 y 14. Finalmente el partido por el tercer puesto se llevará a cabo el 17 de diciembre y la gran final, como ya anticipamos el día 18.

VIDEO: Esto dijo Leo Messi tras su primer gol con PSG

Al momento contamos con 13 selecciones clasificadas a la Copa del Mundo y habrá que esperar a tener los 32 invitados para llevar a cabo el sorteo el próximo 31 de marzo, cuando por fin conoceremos como se conformarán los grupos de este Mundial que promete ser uno de los más grandes de la historia.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- ¿Quién es el favorito para ganar el Mundial?

- El festejo de Raúl Jiménez en el Día de la Revolución Mexicana

- Ex jugador de Cruz Azul "tunde" al Repechaje: " Mediocre y puro negocio"

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!