Las razones por las que Costa Rica no se debe confiar para ir a Catar 2022

SAN JOSÉ, Costa Rica.- Costa Rica, aunque no logró el milagro de colarse directo a Catar 2022 y poner en apuros a México y Estados Unidos, aún tiene vida de cara al Mundial tras vencer al “Team USA” en San José, ya que disputará la repesca intercontinental contra Nueva Zelanda, representante de Oceanía.

¡REVIVE EL PARTIDO COMPLETO AQUÍ, EN EXCLUSIVA!

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sin embargo, pese a su presumible racha de siete duelos sin derrota en las Eliminatorias y el buen momento que vive bajo el mando del colombiano Luis Fernando Suárez, los “Ticos” no se pueden confiar si quieren estar este invierno en la Copa del Mundo en Medio Oriente.

VIDEO: EL DESEO DE LUIS FERNANDO SUÁREZ

Solo basta recordar el Repechaje de Sudáfrica 2010, el único que ha disputado la selección centroamericana y donde quedó fuera frente a Uruguay.

Aunque Nueva Zelanda está por debajo de los “Charrúas”, el hecho de que los “All Whites” quedaron fuera de Brasil 2014 y Rusia 2018 es un factor que juega en contra de los costarricenses; los neozelandeses buscan revancha tras esas eliminaciones ante Perú y México, especialmente esa con el Tri, la última vez que un equipo de CONCACAF lo despachó.

VIDEO: EL RESUMEN DE LA VICTORIA DE COSTA RICA

Solo Trinidad y Tobago, en Alemania 2006, y México, en Brasil 2014, han superado esta vía para entrar al Mundial, la cual tiene disponible esta zona desde hace 16 años en cuatro procesos mundialistas. ¿Será que el quinto será el bueno para los “Ticos”?

VIDEO: EL EMOTIVO Y ALARMANTE CAMBIO DE NAVAS

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!