Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

La FEMEXFUT y su sospecha que involucra a la FIFA

CIUDAD DE MÉXICO. - Tras los constantes castigos contra el Tri por el grito homofóbico, Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, expresó su temor porque exista una persecución por parte de la FIFA.
 
 
"Parecería que es así, persecución y si continúan las sanciones de esta forma, podríamos sospechar eso. Ahora nos quieren castigar por el grito de una persona a un miembro del cuerpo técnico de Canadá. No sabemos si fue un aficionado mexicano o qué dijo, pero un comisario lo reportó y quieren sancionarnos".

VIDEO: ¿POR QUÉ SE LE ESCAPAN AL TRI LOS TALENTOS JÓVENES?
 
Durante su visita a la embajada de Qatar, De Luis expuso que la FIFA no está respetando los protocolos y es por eso que buscan apelar la decisión de los dos partidos a puerta cerrada que determinó la Comisión Disciplinaria.
 
"Más allá de que no estamos de acuerdo con la aplicación de las sanciones disciplinarias, sentimos que no están respetando las propias reglas de la FIFA, no están respetando los tres pasos. En México sí lo estamos respetando, allá no, estamos peleando esa parte, pero lo más importante es pelear que se evite cualquier acto discriminatorio en los estadios".
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!