Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El maravilloso año de Messi con Argentina, ¿el mejor en su carrera?

CIUDAD DE MÉXICO.- El 2021 fue un año complicado para Lionel Messi, por su sorpresiva salida del Barcelona, su llanto, su llegada al PSG, las críticas en su contra por no rendir al máximo nivel en la capital francesa, las lesiones y su polémica candidatura al Balón de Oro. Sin embargo, donde todo es color de rosa es en la Selección Argentina.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¡ACÁ TODOS LOS DETALLES DE LA DERROTA DE MÉXICO, EN NUESTRA CRÓNICA!

El insípido empate contra Brasil en San Juan significó su último duelo con la “Albiceleste” en este 2021, donde logró la clasificación al Mundial de Catar 2022 a menos de un año del silbatazo inicial y cerró su mejor año con su combinado nacional.

¿Por qué lo es si su media goleadora es de 0.56, su séptima marca más destacada en 16 años como seleccionado y contra Uruguay fue suplente?

VIDEO: MESSI SUPLENTE, ALGO FUERA DE COMÚN EN ARGENTINA

 

Porque en los 16 partidos que disputó logró su mayor aportación ofensiva, tras estar involucrado en 16 goles, su mayor registro pese que tuvo su segunda mejor marca goleadora con nueve dianas y la segunda con más asistencias con cinco, solo detrás de las 12 anotaciones que marcó en 2012 y los nueve pases a gol del 2011.

Leo ayudó a la “Scaloneta”, esa que presumen un invicto de 27 partidos, una clasificación al Mundial con cinco fechas de antelación y, lo más importante, el título de la Copa América 2021, algo con lo que soñaba el rosarino, darle una gloria a su selección.

VIDEO: ASÍ CELEBRÓ MESSI EL PASE A CATAR 2022

 

El "MVP", máximo asistidor y goleador de la Copa América también superó a Pelé y se convirtió en el artillero histórico de Sudamérica.

No cabe duda que “La Pulga” va inspirada de cara al Mundial de Catar 2022.

¡REVIVE LA DERROTA DE MÉXICO ANTE CANADÁ EN EDMONTON RUMBO AL MUNDIAL DE CATAR 2022 AQUÍ, EN EXCLUSIVA!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!