¿Cuánto costará apoyar a la selección mexicana en Catar 2022?

CDMX.- La selección mexicana aún no consigue su boleto para ir al a Copa del Mundo de Catar 2022, pero a menos que suceda una tragedia, la escuadra de Gerardo Martino estará presente en la justa mundialista y la FIFA ha puesto a la venta los boletos para seguir al conjunto azteca y acá te decimos cuanto costará apoyar al “Tri” en el Mundial.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La FIFA ha puesto a la venta los boletos para todos los partidos de Catar 2022 y hay varias opciones para comprarlos.En caso de que quisieras asistir a un sólo partido de la selección mexicana, la opción más barata va desde los 300 y hasta los 620 dólares.

En caso de que quisieras comprar el bono por los tres partidos de la fase de grupos del combinado mexicano, el precio podría ir desde los 680 y hasta los 2,175 billetes verdes por tres boletos.

VIDEO: Chicharito Hernández tiene el título de la MLS "entre ceja y ceja”

Ahora que si tu confianza en que el “Tri” avanzará a la ronda de los octavos de final, también podrías comprar el boleto por los cuatro primeros partidos y este paquete podrías adquirirlo por mil dólares en su versión más económica y hasta 3,080 dólares en los boletos más costosos.

Pero si de verdad eres uno de aquellos que piensan que México puede llegar al quinto partido o más lejos en Catar 2022, también puedes comprar un paquete por siete partidos, que incluiría las entradas a la semifinal y final o partido por el tercer lugar en caso de que la selección mexicana acceda a estas instancias y esto tendría un costo que va de los 1,600 hasta los 4,300 billetes verdes.

VIDEO: La revelación de Chávez Jr. tras el enojo con su padre: “Le pegó a mi mamá”

Estos precios y paquetes aún están sujetos a un sorteo para poder recibir las entradas a la Copa del Mundo, así que no esperes más, sac a la cartera y regístrate para poder apoyar a la selección mexicana en su próxima aventura en Catar 2022.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Así intenta convencer el PSG a Mbappé de que renueve

- Martino, Ochoa y González: así votó México en los premios The Best

- ¿De qué va el premio especial de Cristiano Ronaldo en la gala The Best?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!