¡Arranca la venta de entradas para la Copa del Mundo Catar 2022!

MIAMI, Florida.- La FIFA inició la venta de entradas para el próximo Mundial por orden de solicitud de estas, misma que se prolongará hasta el próximo día 29, previo al sorteo de la competición que tendrá lugar en Doha el 1 de abril.

Manténte al día con todo lo último en nuestro canal de Telegram

 

Una vez concluido el primer plazo de venta por selección aleatoria, las restantes de esta primera fase pueden adquirirse hasta el martes de la semana que viene en el sitio de la FIFA.

Según anunció el organismo, habrá entradas disponibles para todos los partidos, a excepción del inaugural y la final. También para localidades individuales para encuentros en específico, o abonos de equipo, para quienes quieran seguir a un país en concreto desde el inicio de la fase de grupos.

VIDEO: ¿Cómo es llegar a Catar desde México o Estados Unidos?

Para la que será una venta posterior al sorteo, los aficionados podrán solicitar tickets para más de un encuentro por día en la primera fase de la competición, conociendo que existe cercanía entre los ocho estadios del país anfitrión.

La FIFA, además, indicó que todos los espectadores, sin excepción, requieren de un Fan ID (tarjeta Hayya) junto a la entrada del partido para acceder al estadio, y que previo al arranque de la justa se informará sobre las medidas de seguridad relativas al Covid-19.

Por otro lado, la FIFA busca 20 mil voluntarios para desempeñarse en áreas claves como estadios, hoteles o entrenamientos. Sin filtro de nacionalidades, los requisitos son ser mayor de 18 años, tomando como referencia el 1 de octubre del 2022, y hablar inglés; reconociendo aquellos que tengan dominio del árabe.

Para formar parte del equipo y la experiencia inolvidable, deberán registrarse en volunteer.FIFA.com.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERRSAR:

¿Cómo es llegar a Catar desde México o Estados Unidos?

La CAF definirá a los ganadores de sus 5 boletos para Catar 

Fan ID, el documento clave para ir a Catar  

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!