Horarios

Mié.Ago.05 12:00 AM EDT
Jue.Ago.06 12:00 AM EDT
Sáb.Ago.08 12:00 AM EDT
Mar.Ago.11 12:00 AM EDT
Mié.Ago.12 12:00 AM EDT
Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT

Copa Libertadores

  • Copa Libertadores

    Copa Libertadores

Lo Último

Se sabe que los clubes mexicanos siempre han sido tratados de manera particular en el torneo de la CONMEBOL.
La Copa Libertadores proseguirá a partir del 15 de septiembre y la Sudamericana desde el 27 de octubre con todas las medidas preventivas.
Esas competiciones habían quedado interrumpidas a mediados de marzo pasado con la llegada del COVID-19 a los países sudamericanos.

Más Titulares

 Jugadores de Flamengo celebran con el trofeo de campeones de la Copa Libertadores 2019 este sábado tras la final ante River Plate, en el estadio Monumental en Lima (Perú). EFE

Ambas competiciones habían quedado interrumpidas a mediados de marzo pasado con la llegada del COVID-19 a los países sudamericanos.

Conmebol  establece fechas tentativas para el regreso de Copa Libertadores

La CONMEBOL ha revelado las posibles fechas de regreso para sus magnos eventos.

La Máquina ha sido criticada por sus subcampeonatos, pero hay uno en especial que unió a todo México, el de la Copa Libertadores 2001.
Los goles del ecuatoriano Alberto Spencer ayudaron a Peñarol a ganar tres Libertadores y dos Intercontinentales.
El Tri participó por última vez en una Copa América en 2016. FOTO: Imago7.

El Presidente de FEMEXFUT considera crucial el año 2024, pues México podría regresar tanto a una Copa América como a Libertadores.

Yon de Luisa, presidente de la FMF, busca que el fútbol mexicano regrese a los torneos de CONMEBOL, incluida la Copa Libertadores.

Yon de Luisa, presidente de la FMF, busca que el fútbol mexicano regrese a los torneos de CONMEBOL, incluida la Copa Libertadores.

El canterano del Rebaño recordó con cuando le tocó sostener la bandera del Fair Play y ser balonero en el duelo de la Libertadores.

El canterano del Rebaño recordó con cuando le tocó sostener la bandera del Fair Play y ser balonero en el duelo de la Copa Libertadores 2005.
La cuenta oficial del torneo de clubes de CONMEBOL le recordó a ambas escuadras mexicanas sus subcampeonatos.
Opta Standings Widget