Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Copa Libertadores

  • Copa Libertadores

    Copa Libertadores

Lo Último

El "Apache" marcó en Copa Libertadores y logró una doble marca con los "Xeneizes" al alcance de nadie en la historia del club.
El "Apache" marcó en Copa Libertadores y logró una doble marca con los "Xeneizes" al alcance de nadie en la historia del club.
Brasileños y paraguayos entraron al club de los 16, donde se vienen duelos electrizantes en la Copa Libertadores.

Más Titulares

Rafael Santos Borre (R) of River Plate celebrates after scoring during the Copa Libertadores soccer match between River Plate and LDU de Quito at Libertadores de America stadium in Buenos Aires, Argentina, 20 October 2020. EFE

Además, tres campeones continentales quedaron en el camino, mientras Delfín de Ecuador logró un histórico triunfo.

"La vida de ustedes acá no vale nada. Y en Buenos Aires nos puede costar 1.000 dólares por cada uno". Atlético Nacional ganó 6-0 ese día.

"La vida de ustedes acá no vale nada. Y en Buenos Aires nos puede costar 1.000 dólares por cada uno". Atlético Nacional ganó 6-0.

El técnico de River Plate, antes de sentarse para hablar en rueda de prensa, hizo un comentario sobre el barbijo (la máscara quirúrgica).
El jugador Natan Bernado de Flamengo reza hoy, al final de un partido del grupo A de la Copa Libertadores entre Flamengo e Independiente del Valle (IDV) en el estadio Maracaná en Río de Janeiro (Brasil). EFE

Venganza y clasificación para el último campeón. Flamengo goleó al Independiente del Valle, que hace dos semanas lo había batido.

Con Dani Alves y Juanfran a cabeza, los brasileños aparecen entrenando en la casa de Boca Juniors antes de medirse a River.
Carlos Tevez, de Boca Juniors

El cuadro xeneize avanzó a la segunda fase al empatar sin goles con Libertad de Paraguay.

Santos vs Olimpia

El cuadro paraguayo consiguió un valioso empate 0-0 en casa del Santos brasileño en choque del grupo C de la Copa Libertadores.

Esteban Paredes, del Colo Colo. EFE

El club chileno superó al cuadro uruguayo por 2-1 en la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Lucho Gonzalez, del A. Paranaense. EFE

El Paranaense remontó y ganó por 2-3 sobre el Wilstermann en Cochabamba y con seis puntos en 3 salidas es líder del grupo C.

Opta Standings Widget