Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

¿Y dónde están los refuerzos que Ricardo Peláez llevó a Chivas?

GUADALAJARA, Jalisco.- Luego de tres torneos con las Chivas Rayadas del Guadalajara, la gestión de Ricardo Peláez ha dejado mucho qué desear, sobretodo en el tema de los refuerzos, pues la mayoría de ellos ha pasado de noche en el “Rebaño Sagrado”.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Uriel Antuna fue una de las apuestas más importantes de Peláez. El “Brujo” no ha tenido un mal accionar dentro de la cancha, pero sí fuera de ella y eso ha menguado su participación con el “Chiverío”.

Caso similar vive Cristian “Chicote” Calderón, quien ha vivido una gran cantidad de episodios de indisciplina con el Guadalajara, mientras que su único aporte importante son aquellos tres goles en contra del América en cuartos de final.

VIDEO: ¿Fue Cristiano Ronaldo el que provocó el despido de Solskjær?

Jesús Angulo tal vez es el mejor de los refuerzos que quedan con vida en Chivas. Con sus actuaciones el ex del Necaxa ha sido convocado a la selección olímpica y al “Tri” mayor, además se ha ganado la titularidad en Chivas.

VIDEO: Messi no se plantea volver al Barcelona

También tenemos aquellos que ya abandonaron al club rojiblanco por diversas razones como: José Madueña, Alexis Peña, José Juan Vázquez y José Juan Macías. Donde sólo Macías dejó al club por una buena razón, fichar con el Getafe. Claro y a esto hay que sumar el fiasco que resultó el fichaje de Víctor Guzmán, quien también fue un fichaje de Ricardo Peláez.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Dejaría a Messi para dirigir ¡a Cristiano Ronaldo!

- Pedri es el nuevo Golden Boy: el mejor jugador joven de Europa

- ¿Qué fue de Chygrynskiy? El central que enamoró a Guardiola

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!