Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dom.Ene.02 1:30 PM EST
Dom.Ene.16 11:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST

La "fiesta" que Chivas planea organizar en Monterrey

GUADALAJARA, México. - En el cierre del Apertura 2021, Chivas llega motivado para poder meterse a la Liguilla, pero dentro del equipo también están conscientes que será muy parejo y no deberán perder la concentración.
 
 
Así que, para el duelo ante Tigres, equipo al que respetan por todo lo que ha conseguido en los últimos años, Gilberto Sepúlveda comentó que el Rebaño está trabajando para hacer una fiesta en Monterrey.

VIDEO: TIBA ARRUINA LUGAR PRIVILEGIADO DE CRUZ AZUL
 
"Con todo el respeto que se merece el equipo, son grandes jugadores, una gran institución. Lo ha demostrado con sus campeonatos, pero aquí el tema es cambiar eso. ¿Qué esperan ellos de nosotros?, ¿Qué esperamos nosotros de nosotros mismos? Para eso estamos trabajando para proponer nuestro fútbol y hacer nuestra fiesta allá en Monterrey".
 
Por otra parte, el Tiba aseguró que los Rojiblancos quieren seguir trascendiendo, por lo que el plan es confiar en su idea de juego.

VIDEO: “ALEXIS, TE COMPRÉ CACAHUATES, CARNAL”
 
"El equipo está motivado. El equipo tiene hambre y eso es importante, porque lo demostramos en el partido contra Cruz Azul. El gol cayó al minuto 93 y nosotros la teníamos clara, no importa en qué minuto caiga el gol, lo importante es nunca dejar de creer en nuestra idea de juego, en lo que trabajamos en la semana. Aferrémonos a eso".
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!