Horarios

Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

John Van’t Schip podría tener segunda oportunidad con Chivas

GUADALAJARA, Jalisco.- El futuro del banquillo de las Chivas Rayadas del Guadalajara sigue siendo una incógnita, pues mientras algunos aseguran que Michel Leaño continuará al frente del “Rebaño Sagrado” otros tantos ya hablan del regreso de un viejo conocido a las instalaciones de Verde Valle.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚÑTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Según información de ESPN, Amaury Vergara y Ricardo Peláez estarían buscando a su próximo técnico en el viejo continente y es que se asegura que el holandés John Van’t Schip es una opción real para llegar al Club Deportivo Guadalajara, a pesar de que este se encuentre actualmente dirigiendo a la selección de Grecia.

VIDEO: Funes Mori: ¿Listo para arrebatar el puesto a Raúl Jiménez?

Van’t Schip ya tuvo una oportunidad con el “Chiverío” en el ya lejano Apertura 2012. En aquel torneo las Chivas terminaron en el octavo lugar de la tabla general con 23 puntos y avanzaron a la Liguilla, donde fueron eliminados por el Toluca por global de 5-2.

VIDEO: Cristiano Ronaldo impone récord y se lo presume a todos

Otro de los medios que ha filtrado el regreso del neerlandés, asegura que la decisión está tomada, que las pláticas están avanzadas, pero que no hay nada cerrado y aunque en el “Rebaño” tienen algunas opciones de respaldo, el deseo de Amaury y compañía es que John Van’t Schip tenga un segundo capítulo con las Chivas.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- El Memphis Depay que necesita Koeman en el Barcelona

- Alemania a Catar 2022 y las veces que se ha perdido el Mundial

- ¿Quién lo merece más? Los cinco candidatos principales al Balón de Oro

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!