Horarios

Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El urgente llamado de Peláez a no "pisotear” el escudo de Chivas

GUADALAJARA, México.- Ricardo Peláez ya no se quedó callado, por primera vez alzó la voz e hizo un llamado urgente a ya no “pisotear” el escudo de las Chivas del Guadalajara.
 
 
¿La razón?
 
El Rebaño no la está pasando nada bien en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX, donde se ubica en la décimo primera posición de la tabla general, con tres triunfos, cinco empates y cuatro derrotas, por lo que el director deportivo mandó un mensaje contundente.
 
A esta generación de directivos, a mí, a esta generación de cuerpos técnicos y de jugadores nos corresponde cuidar el prestigio ganado en más de 100 años. No podemos ir llevando el escudo del Guadalajara arrastrarlo y pisotearlo, tenemos que defender y hacer nuestra propia historia”, dijo Peláez Linares, en entrevista con TUDN.
 
EL PRESUPUESTO EN CHIVAS, RAZÓN POR LA QUE SEGUIRÍA LEAÑO
 
 
Las personas que pasaron por Chivas escribieron una historia riquísima y maravillosa y tenemos que cuidarla, tenemos que protegerla, incrementarla incluso”, agregó el directivo rojiblanco, quien se encuentra en Estados Unidos, donde el Club Guadalajara disputará un par de partidos amistosos.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!