Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Chivas empata con Xolos en Tijuana y sube a la octava posición en la Liga MX

TIJUANA, México.- En un duelo de pocas emociones, Chivas restacó este miércoles un empate sin goles (0-0) con Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente, compromiso de media semana de la Jornada 14, por lo que el Guadalajara sube de la novena a la octava posición del Apertura 2021 de la Liga MX, gracias a este punto y a la combiación de resultados.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El Rebaño restacó un empate de oro ante el sinodal que más se le complica en el fútbol mexicano y liga dos partidos sin derrota bajo el mando de Michel Leaño, situación que lo motiva de cara a la visita del Campeón Cruz Azul del próximo fin de semana en el Akron en la Fecha 15, al cual debe derrotar para tener más aspiraciones de cara al Repechaje y la Liguilla del campeonato. Los tapatíos vienen de imponerse al Toluca el domingo pasado.

VIDEO: ASÍ FUE EL TRIUNFO DE CHIVAS ANTE TOLUCA

 

Con 18 unidades y gracias al empate de La Máquina contra Atlas en el Estadio Jalisco y  las derrotas de León ante Pumas, Monterrey frente a Querétaro, Santos contra América, Pachuca ante Tigres y Mazatlán frente a Puebla, El Rebaño es ubica en la posición 8 de la Tabla General, el doble que los Perros Aztecas, que siguen últimos en esta campaña.

Raúl Gudiño, portero de Chivas, tuvo una destacada actuación, luego de contener los remates de Cristian Ortíz a los 7' y 74', del colombiano Mauro Manotas a los 2' y del chileno Esteban Pavez a los 52', siendo el tiro libre del argentino el más peligroso. Eryc Castillo también intentó, pero zapatazo pasó por encima de la portería de los visitantes antes del descanso.

El Rebaño intentó con disparos de Carlos Cisneros a los 5' y 89', de Fernando Beltrán a los 19', de Uriel Antuna a los 37' y de Ángel Zaldívar a los 56'. Jonathan Orozco, guardameta local, estuvo atento.

Con este empate, Leaño sumó cuatro puntos tras cinco duelos dirigidos como timonel interino del Rebaño, que extendió a 540 minutos su sequía como visitante; igual fue su tercer partido consecutivo del Guadalajara que no cae en esta complicada canchaa sintética, donde ganó en el extinto Clausura 2020 y cayó en el Apertura 2018.

VIDEO: CHIVAS DEBE APROVECHAR LA CRISIS DE CRUZ AZUL

 

¡CONSULTA AQUÍ TODAS LAS ACCIONES Y ESTADÍSTICAS DE ESTE PARTIDO, EN NUESTRO MATCH CENTER!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!