Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Chivas Femenil rescata el empate 1-1 ante Tigres en el estadio Akron

GUADALAJARA, México. –La perfección en el Apertura 2021 es historia para Tigres femenil, que no pudo llegar a 13 triunfos en la misma cantidad de juegos al empatar 1-1 con Chivas femenil sobre la cancha del Estadio Akron. 
 
 
El equipo de Roberto Medina solamente conocía el triunfo en este semestre, pero la fiesta la terminó Alicia Cervantes, quien empató a cuatro minutos del final. 
Curiosamente, la fiesta era para Licha, que celebraba 50 partidos como rojiblanca y lo hizo con el gol que le significó un punto al equipo de Édgar Mejía. 
 
Chivas femenil venía de ganarle al América el Clásico Nacional y ahora se enracha con un empate. 
 
 
VIDEO: ¡GOL DE CHIVAS! LICHA CERVANTES LOGRA EMPATE
 
Chivas comenzó atacando y al minuto 13, Cassandra Montero remató un centro de Anette Vázquez que se fue por un lado. 
 
Tigres buscó y al 26’, la portera rojiblanca, Celeste Espino se colgó de la lámpara y sacó un disparo lejano lleno de veneno. 
 
 
VIDEO: NANCY ANTONIO SORPRENDE A CHIVAS EN EL AKRON
 
Hasta ahí el duelo era cerrado, pero al 30’, Damaris Godínez hizo falta sobre Fernanda Elizondo y hubo penal a favor de las Amazonas. 
 
El balón lo tomó Nancy Antonio y al 32’ anotó para hacer el 1-0 de las felinas. 
 
 
VIDEO: ¡PENAL! CHIVAS COMETE FALTA DENTRO DEL ÁREA
 
Ya en la segunda parte, Montero hizo otro disparo por un lado al 55’ para que Chivas siguiera apretando. 
 
Después, al 56’, llegó la mejor jugada del Guadalajara cuando la capitana, Licha Cervantes soltó un riflazo en una mala salida de los Tigres y disparó de lejos, para su mala fortuna el balón pegó en el travesaño y se salió. 
 
El duelo siguió sin muchas emociones, por momentos algunos disparos, parecía que Tigres femenil se quedaba con el triunfo hasta que al 86’, Joseline Montoya puso el balón en el área, el rebote le cayó a Licha, quien no falló y puso el 1-1 final. 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!