Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Las impresionantes pretensiones económicas de Erling Haaland

DORTMUND, Alemania.- Erling Haaland vive un momento sublime con el Borussia Dortmund, en el que tiene más goles anotados, que partidos disputados y el joven noruego parece no tener límites, por lo que la lista de interesados en él, ya es bastante larga, pero para hacerse de sus servicios, habrá que abrir la cartera.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚÑTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De entrada habría que mencionar que la cláusula para su salida ronda los 87 millones de euros, pero a esto habría que sumarle las pretensiones económicas tanto de Haaland como de su agente, el experimentado Mino Raiola, quien pretende para su protegido un un salario de 41 millones de dólares anuales.

VIDEO: ¿Chucky se va al Newcastle? ¡Hirving Lozano lo cuenta todo!

Esta cifra colocaría a Erling Haaland entre los futbolistas mejor pagados del planeta, aunque también lo coloca al alcance de un grupo muy selecto de clubes que podrían absorber la derrama económica que significaría su contratación.

VIDEO: ¿Otra vez? La vuelven a liar con una estatua de Cristiano Ronaldo

Real Madrid, Chelsea, Manchester City y Manchester United, son sólo algunos de los interesados en fichar al crack noruego para la próxima temporada, pero tendrán que sacar la calculadora y hacer cuentas para saber si sus arcas están lo suficientemente llenas como para pagar por Erling Haaland.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- ¿Cuándo será el sorteo del Mundial de Catar 2022?

- Carlos Vela y Chicharito, los mejores pagados de la MLS

- Zidane se acerca a Premier gracias al Newcastle y el Manchester United

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!