Horarios

Erling Haaland presume su nuevo “oficio” como ¡leñador!

OSLO, Noruega.- Una de las sensaciones de la temporada en la Bundesliga e incluso en Europa ha sido definitivamente el joven delantero noruego Erling Halaand, del Borussia Dortmund y quien se ha convertido en blanco de los reflectores.
 
Con la eliminación de los negriamarillos de la Champions League, Haaland disfruta de unas merecidas vacaciones, pero además no desaprovecha la oportunidad para presumir un oficio que no tiene que ver con el fútbol.
 
Resulta que al jugador de 19 años de edad le gusta ser leñador y a través de las redes sociales compartió una imagen en la que se le observa con una sierra eléctrica en medio de un río y a sus pies el tronco de un inmenso árbol que espera a ser cortado.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

The winter is coming ❄️ let's chop some wood #GOTfeelings #arbaiskar

Una publicación compartida de Erling Braut Haaland (@erling.haaland) el

 
Junto a la fotografía, Haaland fue directo y conciso y escribió que las vacaciones son igual al trabajo (Vacaciones=trabajo), por lo que varios de sus miles de seguidores se quedaron sorprendidos, pues desconocían esta faceta de leñador en la vida del futbolista escandinavo.
 
Incluso la indumentaria lo describe todo: un overol y unos lentes especiales para cortar leña, actividad a la que seguramente se dedicará en lo que se pone en marcha la siguiente temporada.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!