Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dom.Ene.02 1:30 PM EST
Dom.Ene.16 11:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST

Los "lujosos" shorts de diamantes con los que entrena Canelo Álvarez

LAS VEGAS, Nevada. - Saúl Canelo Álvarez sigue con su preparación de cara a la pelea contra Caleb Plant para unificar el campeonato de las 168 libras, pero eso sí lo hace sin perder el glamour.
 
 
Y es que el pugilista tapatío fue captado con unos lujosos shorts de diamantes de la reconocida marca Swarovski, los cuales presume en sus entrenamientos previo a enfrentar al estadounidense.

VIDEO: LA NUEVA "AMENAZA" DE CANELO ÁLVAREZ A CALEB PLANT
 
"Son diamantes Swarovski. Me los regalaron y también tengo otros ahí que voy a usar en la semana. Me los mandan para usarlos y la verdad es que entreno a gusto con ellos. Me siento especial", comento Canelo para el primer episodio de All Access.
 
Por otra parte, el multicampeón mexicano destacó la importancia de su sacrificio, esfuerzo y dedicación para convertirse en uno de los pugilistas más importantes del mundo.
 
"Venir desde abajo y hacer lo que estoy haciendo, ser el número uno... todo el mundo lo respeta. En el boxeo debes tener mucho carácter para llegar a ser, si no tienes el instinto puedes llegar, pero no es lo mismo".
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!