El "terrible" consejo de Erik Morales a Chávez Jr: "no seas como tú papá"

SINALOA, México. - Julio César Chávez Jr. realizó una transmisión en vivo con Erik El Terrible Morales, donde el campeón mundial del CMB y OMB en el peso supergallo le comentó al hijo de la leyenda lo que debe hacer para despegar y ser un mejor púgil.
 
 
"Tú ponte a entrenar, no le hagas caso a la gente, ponte a entrenar, has lo que sabes, no, no lo que sabes. Hay unas peleas cuando estabas con Freddie Roach estabas trabajando muy bien; la distancia, los pasos, la guardia, la defensa, la entrada y salida".

VIDEO: JC CHÁVEZ RESPONDE A DURO SEÑALAMIENTOS DE SU ESPOSA
 
Pero después de reconocerle aquella técnica, el Terrible soltó una controversial crítica que incomodó a Chávez Jr. porque se le comparó con Julio César Chávez, el gran campeón mexicano.
 
"El problema es que tú quieres imitar a tu papá, y no se puede, tú eres muy alto y muy largo. Tu papá era un ‘sotaco’ para el peso, tienes que entender eso".
 
Tras los consejos del boxeador retirado en 2014, Chávez Jr. respondió las comparaciones y dejó en claro que está explorando nuevos estilos que lo lleven a encontrar el que más le convenga. 
 
"No quiero imitarlo, aprendí a boxear viéndolo a él, pero no quiero imitarlo. No me interesa".
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!