Horarios

Sáb.Jul.04 12:00 AM EDT
Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT

Así es el mundo de lujos de Floyd Mayweather

LAS VEGAS, Nevada.- Floyd Mayweather Jr repitió la experiencia de mostrarle al mundo su vida llena de lujos y excesos. Ahora fue el turno de que su pupilo Devin Haney entrara a su vida exclusiva, al invitarlo a conocer su jet privado, su mansión en Las Vegas y sus gran colección de cinturones de campeón de boxeo.
 
En su última aparición pública, Money le abrió las puertas de su aeronave Gulfstream G650, con un valor de 60 millones de dólares. En las Vegas, Devin no cabía del asombro y comenzó a grabar todo, pues encontró además del avión, un garage con capacidad para tres autos de lujo, dos albercas gigantes y un vestidor inmenso donde pudo ver los cinturones de campeón de Floyd.
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

No caption needed. #FloydMayweather #TheDream

A post shared by Lord Devin Haney (@realdevinhaney) on

 
Mayweather, quien tuco un récord invicto en 50 peleas, mostró también su lado humano al hablar sobre la pandemia mundial y cómo le ha afectado la situación global.
 
Quiero que todos nos apoyemos y sigamos teniendo fe. Nadie es perfecto, yo no lo soy. Todos los días intento ser mejor persona, pero cometo errores y lo único que puedo hacer es intentar mejorar”, comentó el boxeador estadounidense.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!