Horarios

Boxeo

  • Boxeo

    Boxeo

Lo Último

Compite por Estados Unidos, pero tiene sangre mexicana y consiguió una histórica victoria que paró en seco el dominio cubano.
El "Golden Boy" tiene 48 años y se cimbra al hablar de su retorno con un combate oficial de boxeo. ¿Por qué lo hace? ¡Entérate!
El "Golden Boy" tiene 48 años y se cimbra al hablar de su retorno con un combate oficial de boxeo. ¿Por qué lo hace? ¡Entérate!

Más Titulares

Mourad Aliev se despidió de Tokio luego de la decisión de los jueces por sus reiterados gestos antideportivos y desató un escándalo en el ring.
El pugilista cubano habló tras su triunfo en Tokyo 2020 en busca de una medalla.
Richard Torrez Jr.

Cuba colocó a dos peleadores en finales en boxeo, pero vio su racha invicta en los Juegos Olímpicos llegar a su fin a manos de EEUU.

El pugilista de la isla venció a Loren Alfonso Domínguez de Azerbaiyán y avanzó a la final de los semipesados, donde buscará ganar el oro.
El cafetero se despidió en cuartos de final por fallo dividido (3-2) ante el ghanés Samuel Takyi. Fueron sus segundos Juegos Olímpicos.
El peso mediano caribeño no pudo asegurarse una presea al caer por decisión (4-1) ante el ucraniano Oleksandr Khyzhniak.
Acá te presentamos la disciplina no olímpica que es parte importante de la cultura japonesa, que se hace de un lugar en estos Juegos Olímpicos.
Ceiber Ávila

El colombiano Ceiber Ávila y el dominicano Euri Cedeño quedaron eliminados en el boxeo de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

El francés Mourad Aliev fue descalificado ante el británico Frazer Clarke y reaccionó vergonzosamente con muy poco espíritu olímpico.
El filipino Eumir Marcial, subcampeón mundial, fue la figura del día con un espectacular KO en el primer asalto al armenio Arman Darchiyán.