Localizan con vida a basquetbolista mexicano desaparecido

MORELIA, México. - La Fiscalía General del Estado de Michoacán confirmó el rescate con vida del basquetbolista mexicano Alexis Cervantes, así como el de Marco Sandoval, taxista que contrató para que lo trasladará al estado de Jalisco en una zona rural del municipio de Venustiano Carranza.
 
 
Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, agregó que Cervantes, quien en 2021 jugó para el equipo Libertadores de Querétaro, en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México fue encontrado la mañana del miércoles 29 de diciembre, luego de que se reportará su desaparición el pasado 21 de este mes, tras disputar dos torneos regionales.

VIDEO: MATAN A SU TÉCNICO Y AL MOMENTO LO REVIVEN
 
El deportista mexicano y Sandoval se encontraban atados a un árbol y presentaban varias lesiones físicas, por lo que fueron trasladados a un hospital para su valoración médica y después poder rendir su declaración ante la autoridad competente.
 
Las investigaciones indican que Cervantes y el taxista fueron secuestrados sobre el tramo carretero que une el municipio michoacano de Vista Hermosa -cerca de Venustiano Carranza- con la ciudad jalisciense de La Barca.
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!