El único entrenador mexicano que sobrevive en la Liguilla perdió en Torreón, una plaza que le trae amargos recuerdos.

Los cuatro mejores equipos del Guard1anes 2021 cayeron en los partidos de Ida, por lo que están obligados a ganar en casa.

Los Guerreros aprovecharon la localía para reponerse un 0-1 en contra y soñar con el boleto a Semifinales de Liga MX.

Las Águilas y el “Indiecito” no la pasaron nada bien en el Hidalgo, donde comprometen sus aspiraciones al título de la Liga MX.

“El Rey Midas” recibió la confianza para comandar al Rebaño por tercer torneo consecutivo, donde tendrá más presión que nunca.

Zidane y sus pupilos se mantiene con vida por el título de España, al mismo tiempo que presionan al Atleti y meten al Barcelona.

La extraordinaria temporada de la Franja podría llegar a su fin, luego de que los Zorros se hicieron respetar en el Estadio Jalisco.

Con gol de Jairo Torres, los Zorros buscarán mantener la ventaja en el Cuauhtémoc el próximo sábado en la Vuelta ante La Franja.

El sueño de La Máquina de acabar con su sequía en la Liga MX está en riesgo, luego del infierno que vivió en la "Bombonera".

Los Tuzos calentaron el duelo ante las Águilas, el equipo más ganador de México y al que le tienen tomada la medida los hidalguenses