Horarios

Sáb.Jul.04 12:00 AM EDT
Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT

Automovilismo

  • Automovilismo

    Automovilismo

Lo Último

El piloto mexicano de F1, Checo Pérez, compartió en sus redes sociales cómo le realizaban la prueba del coronavirus.
El primer piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, había lamentado que los otros competidores se hayan mantenido silenciosos.
A todos nosotros nos debería avergonzar la reacción anquilosada de Helmut Marko sobre la conciencia solidaria de Hamilton.

Más Titulares

Le dedicamos unas palabras al piloto originario de Carolina del Norte, quien ingresará al Salón de la Fama de la categoría automovilística.
El piloto Carlos Sainz, considerado la primera gran leyenda del automovilismo español, es el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2020.

Bubba Wallace, el único piloto negro de la NASCAR, pidió esta semana la prohibición de la bandera confederada.

Esta chica hizo historia en las competencias de carreras, pero decidió darle un giro a su vida y dedicarse a la industria para adultos.

Esta chica hizo historia en las carreras de autos, pero decidió darle un giro a su vida y dedicarse a la industria para adultos.

Pole sitter Lewis Hamilton of Great Britain and Mercedes GP waves to the crowd from parc ferme during qualifying for the Canadian Formula One Grand Prix at Circuit Gilles Villeneuve on June 10, 2017 in Montreal, Canada. (Getty Images)

El piloto de Mercedes se manifestó a favor de los manifestantes que derribaron la estatua de un comerciante de esclavos.

El campeonato se retomará con un par de carreras en Austria el 5 y 12 de julio.

La capital mexicana ha dejado de percibir cuantiosas ganancias al suspender partidos de la NFL, NBA y béisbol de las Grandes Ligas.
El primer partido en México de la NFL fue en el Estadio Azteca

La capital mexicana ha dejado de percibir cuantiosas ganancias al suspender partidos de la NFL, NBA y béisbol de las Grandes Ligas.

La F1 anunció este martes las primeras ocho carreras de la temporada, todas ellas en circuitos europeos y bajo estrictas medidas.