Selección China

Selección China

Selección China

China vs. Colombia

Los cafeteros no tienen piedad de los asiáticos y les golean 0-4 gracias a los tantos de Felipe Pardo, Bacca y Miguel Borja.

El mediocampista no se recuperó de una inflamación en el aductor izquierdo y se perderá el partido de fogueo el próximo martes.

El lateral derecho se lesionó el fin de semana en el duelo del PSV ante Twente, y no podrá ver acción ante Corea del Sur y China.

El jugador naturalizado de Monterrey se perfilaba para ocupar un lugar en el Tri de Osorio, pero José Pekerman lo convocó primero.

Corea del Sur se complica su presencia en el Mundial de Rusia 2018

"Los Tigres del Oriente" perdieron este martes ante Qatar, por lo que sólo supera por un punto a Uzbekistán en el Grupo A.

Ante el auge de la Superliga China, te presentamos los jugadores que serán fundamentales en las eliminatorias de cara a Rusia 2018.

Conozca la nueva idea de los dirigentes de la Federación China de Fútbol para medirse a los grandes del balompié mundial.
Marcello Lippi cerca de convertirse en seleccionador de China. Foto: Getty Images

El estratega italiano conoce el fútbol asiático, pues ya dirigió al club chino Guangzhou Evergrande.

El organismo responsable del fútbol chino cerró este viernes el periodo de recepción de solicitudes para sustituir a Perrin.