Foto: Getty Images.

Colin Kaepernick presenta una queja de colusión contra la NFL

CIUDAD DE MÉXICO.- Colin Kaepernick, ex quarterback de San Francisco 49ers y quien impulsara y quien fuera el primero el año pasado en arrodillarse durante el Himno de Estados Unidos, para dar origen a las protestas, presentó una queja de colusión contra la NFL.
 
De acuerdo con información difundida por CBS Sports, Bleacher Report y ESPN-ABC, Kaepernick acudió a la corte en lugar de pasar por la Asociación de Jugadores de la NFL con su reclamación.
 
El agente libre de la NFL, quien pasó seis temporadas con los 49ers, aseguró que los propietarios confabularon en su contra, para mantenerlo fuera de la Liga, por sus protestas contra el Himno estadounidense, el año pasado y que fue interpretado por The Star-Spangled Banner.
 
Los propietarios se confabulan para privar al Sr. Kaepernick de los derechos laborales en represalia por el liderazgo y la promoción del Sr. Kaepernick en pro de la igualdad y la justicia social”, señaló la parte demandantel de acuerdo con un informe de la ABC.
 
A raíz de su protesta el años pasado, Kaepernick decidió ya no cumplir con su contrario con San Francisco, sin embargo, ningún equipo decidió firmarlo. Actualmente, las protestas de jugadores y equipos han ido en aumento, lo que ha dado origen a una confrontación entre la NFL y el presidente Donald Trump.

Tags: