Horarios

Foto: Getty Images.

Ronda Rousey está más cerca de cambiar las MMA por la WWE

CIUDAD DE MÉXICO.- La ex campeona de las artes marciales mixtas, Ronda Rousey, está más cerca que nunca de cambiar el octágono por el cuadrilátero, pues finalizará un acuerdo para ingresar a la lucha libre a través de la WWE.
 
 
De acuerdo con una publicación de USA Today, el cambio de Rousey de la UFC a la WWE parece inevitable y es solo cuestión de que las dos partes se unan para llegar a un acuerdo.
 
No sería la primera vez que “Rowdy” pruebe suerte en el mundo de las luchas, pues en 2015 llegó a tener una aparición en WrestleMania 31, donde enfrentó a Stephanie McMahon, dejando atónitos a propios y extraños con su actuación.
 
Aunque Rousey no se ha retirado de manera oficial de las MMA, no ha tenido actividad desde diciembre de 2016, hace ya un año, cuando enfrentó a la brasileña Amanda Nunes en la UFC 207 y con la que sufrió una segunda derrota de forma consecutiva en el octágono.
 
 
A raíz de ese doloros descalabro, el presidente de la Ultimate Fighting Championship (UFC), Dana White, arrojó dudas sobre el futuro de Rousey.
 
Recientemente, la WWE compartió un video en Twitteren el que Rousey, Marina Shafir y Jessamyn Duke se confrontan a Charlotte Flair, Bayley y Becky Lynch lo que hizo pensar en la inminente llegada de Ronda Rousey a la importante empresa de la lucha libre, además, está próxima la temporada de WrestleMania y la excampeona de la UFC sería una garantía de espectáculo.

Tags: