Lionel Messi

Lionel Messi

Lionel Messi

Estos tremendos jugadores serán agentes libres en enero y podrían negociar su traspaso a otro club.
Ya con la nómina del Mundial completa, te presentamos a los equipos que son considerados como favoritos para ganar este torneo según las principales casas de apuestas del mundo.
Foto: Getty Images

Javier Tebas explicó que según le consta, el crack argentino ya ha renovado su contrato con el Barcelona.

Los nigerianos lamentaron la ausencia de Lionel Messi en el amistoso que su selección disputará contra la albiceleste.

El piloto español no ocultó su amor por el Real Madrid, y comentó que Brasil es un fuerte candidato para ganar el Mundial.

La sociedad entre el delantero del Manchester City, y el atacante del Barcelona funcionó para derrotar a los rusos.
Los compañeros del 10 en la Albiceleste tienen más que una actitud de respeto al sistema una reacción gregaria a la que difícilmente se puede escapar mentalmente.

Los compañeros del 10 en la Albiceleste tienen más que una actitud de respeto al sistema una reacción gregaria.

La Pulga aseguró que sólo le corresponde al técnico a quién poner en el ataque de la selección entre Agüero, Icardi o Higuaín.

La Pulga aseguró que sólo le corresponde al técnico a quién poner en el ataque de la selección entre Agüero, Icardi o Higuaín.

El argentino fue el protagonista en la presentación del Telstar 18, junto a estrellas de la talla de Zidane, Kaka, Del Piero, Xabi Alonso y Lucas Podolski.
El técnico de Argentina busca un plan B, por si el jugador estrella del Barcelona no está al 100 por ciento para el duelo amistoso ante Rusia.