Horarios

Julian Draxler, el favorito del Liverpool para sustituir a Philippe Coutinho

LONDRES, Inglaterra.- El Liverpool consiguió retener a Philippe Coutinho el pasado verano pese al fuerte interés de un Barcelona que vio cómo se le escapó el brasileño al final. No obstante, las últimas informaciones de Inglaterra apuntan que el centrocampista sigue ansioso por poner rumbo al club azulgrana y la entidad Red ya estaría sondeando el mercado en busca de un posible sustituto.

Sea en este mercado de enero o en la próxima ventana veraniega, parece más que factible la salida de Coutinho del Liverpool, y, según informaciones del diario Mirror, el cuadro Red le habría echado el ojo a Julian Draxler, cuyo nombre va ganando fuerza en las últimas horas como recambio del carioca.

El alemán, fichaje estrella de Unai Emery para el cuadro parisino en el pasado mercado invernal, se ha visto desplazado del once titular con la llegada de Neymar y Mbappé, y, por si eso fuera poco, que no lo es, también tiene que "pelearse" con Di María por unos minutos de juego que cada vez escasean más en el PSG.

De hecho, el internacional germano ha disputado 472 minutos en 11 encuentros esta temporada, a 42 minutos por partido, con un bagaje de un gol y dos asistencias. Unos números que no son propios de un jugador por el que el PSG pagó 40 millones de euros (47 millones de dólares).

De ahí que un cambio de aires rumbo a uno de los clubes históricos del fútbol mundial sería una gran opción para el alemán, sobre todo porque en las filas de los Reds contaría con un mayor protagonismo y una mayor presencia sobre el terreno de juego.

Tags: