Mourinho

José Mourinho se deja querer por el PSG para presionar al Manchester

MANCHESTER, Inglaterra.- Según el diario británico 'The Sun', el representante de José Mourinho, Jorge Mendes, ha mantenido conversaciones con el París Saint-Germain, equipo que podría contemplar el fichaje del luso de cara a un futuro cercano. 

El a día de hoy entrenador del Manchester United ya demandó al club inglés una mejora en su contrato, además de una serie de peticiones a nivel deportivo de cara a los próximos mercados de fichajes, tanto el de invierno como el de verano. Por lo tanto, y según parece, este movimiento de un posible interés en el equipo francés sería una medida de presión del portugués para que el Manchester acepte sus peticiones. 

El luso logró la Copa de La Liga y la Europa League la temporada pasada y sigue frustrado porque pidió al jugador del Inter Iván Perisic y el club no pudo hacerse con sus servicios. Actualmente el equipo marcha segundo en la Premier, está en cuartos de final de la Copa de La Liga y prácticamente en octavos de final de la Champions, por lo que el entrenador se siente con fuerzas para exigir al Manchester.

Además, los contactos con el París Saint-Germain podrían fructificar, ya que el director deportivo del club parisino, Henrique Artero, trabajó junto a Mourinho en su antigua etapa con el Porto. Y desde Francia los rumores de este interés mutuo cobran fuerza tras las declaraciones del portugués a la televisión francesa TF1. "El otro día mi hijo, que vive en Londres, fue a París y no a Manchester para ver el partido. En este momento en París hay algo especial: magia, calidad, juventud, es fantástico", declaró. 

Tags: