Monterrey da marcha atrás y sí permitirá la entrada de hinchas con camisetas de Tigres

MONTERREY, México.- La polémica medida que adoptó Rayados de Monterrey de no permitir el acceso al "Clásico Regio" a quien portada una camiseta de Tigres no será finalmente aplicada, como así rectificó el propio club regiomontano en un comunicado este martes.

"Considerando las más recientes interpretaciones y pronunciamientos de nuestras autoridades deportivas, así como los exhortos que diferentes autoridades e instancias civiles han emitido al respecto, donde claramente hay un cambio de opinión, cumpliremos la recomendación de permitir la entrada de Aficionados que porten prendas o accesorios alusivos al Equipo Visitante", anunciaba Rayados en el comunicado.

 

Asimismo, quisieron dejar claro que las decisiones tomadas con respecto al "Clásico", "tienen como única finalidad la prevención y preservación de la seguridad para todos los asistentes al Estadio".

No obstante, sí habrá medidas que se mantendrán. "Prevalecerán las medidas relacionadas con la personalización de los Abonos para cada uno de los portadores de los mismos", dice el comunicado.

LÍMITE PARA LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS

Rayados también informó en dicho comunicado que "se implementará un límite en el horario de la venta de cerveza que concluirá al término del medio tiempo del partido".

Tags: