Enner Valencia ya reportó con Tigres para duelo ante León

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, México.- Enner Valencia reportó a los entrenamientos de Tigres este jueves en el Estadio Universitario y se encuentra listo para ser considerado por Ricardo Ferretti para el duelo en contra de León.

El delantero fue convocado con la Selección de Ecuador en la última fecha FIFA de las Eliminatorias de CONMEBOL, en la que la Tricolor tuvo un pésimo cierre al perder sus últimos seis partidos, quedando fuera de toda posibilidad de acudir a Rusia 2018 al finalizar en el octavo puesto de la clasificación sudamericana.

VARGAS SE PRESENTARÁ ESTE VIERNES

Eduardo Vargas se presentará el viernes con Tigres luego de que recibió un duro golpe anímico con la eliminación de Chile de la carrera por el Mundial, por lo que el equipo bicampeón de la Copa América verá la justa mundialista por televisión.

El departamento de prensa del club felino infirmó que Edu tuvo problemas en la conexión de sus vuelos, por lo que llegará hasta la tarde noche de este jueves a la Sultana del norte y será el viernes cuando se presente con el cuadro de la UANL y se determinará si puede participar ante León.

Tags: