Horarios

Edgar Mendez, del Cruz Azul, dando un escupitajo

Castigan con seis juegos a Édgar Méndez de Cruz Azul por escupitajo

CIUDAD DE MÉXICO.- El español Édgar Méndez, mediocampista del Cruz Azul, fue castigado con seis partidos de suspensión, tras escupir a Alejandro Díaz, delantero del América, así que podría reaparecer hasta al jornada 7 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX ante Monterrey.
 
La Comisión Disciplinaria de la FMF, a través de un comunicado y un video, dio a conocer la resolución este miércoles, luego un procedimiento de investigación, el cual arrancó de oficio.
 
 
“La Comisión Disciplinaria, informa que derivado del procedimiento de investigación que de oficio inició respecto a los hechos acontecidos durante el encuentro correspondiente a cuartos de final vuelta del Torneo Apertura 2017 de la LIGA BBVA Bancomer MX, en el América vs. Cruz Azul, en el cual existió un escupitajo por parte del jugador Edgar Antonio Méndez Ortega del Club Cruz Azul hacia el jugador Alejandro Díaz Liceága del Club América.
 
Con el video que obra en poder de esta Comisión, se decidió sancionar al jugador Edgar Antonio Méndez Ortega por contravenir con el artículo 17 inciso d) del Reglamento de Sanciones con la suspensión de 6 partidos y la imposición de una sanción económica”, informó la FMF en su comunicado de prensa.
 
 
 

Tags: