Benzema se enfrentó a Mourinho tras llamarle "gato"

Karim Benzema revela las diferencias que tuvo con José Mourinho en el Real Madrid

MADRID, España.- "Con perro cazas; con gato cazas, pero menos". Esas fueron las palabras que usó José Mourinho en diciembre de 2010, por aquel entonces técnico del Real Madrid, para referirse a la falta de olfato goleador de Karim Benzema. Una metáfora que no gustó nada al francés y que así se lo hizo saber al estratega luso.

Así lo desveló el ariete en un documental que emitió Canal+ Francia este pasado domingo, en el que repasó su trayectoria así como sacó a relucir algunas anécdotas. De todas, ha tenido especial impacto la de su enfrentamiento verbal con el ahora técnico del Manchester United.

“Tuve la impresión de que lo hizo como una broma. Es alguien al que respeto; después de eso, se me fue la olla. Yo le dije lo que le tenía que decir, estuvimos una hora hablando. ‘Soy jugador de fútbol y tú eres mi entrenador. Yo te respeto, respétame tú como jugador'. Después de aquello, ya no hubo ni gatos, ni perros, ni nada”, confesó el delantero francés.

El galo reveló por qué lo hizo: "Yo soy tímido, pero si te burlas de mí soy directo. Y cuando dices lo que piensas, las cosas son mejores".

Tags: