Hondureño Alfredo Mejía pidió a Andrés Guardado fallar la última jugada

CIUDAD DE MÉXICO.- El liderato del Tricolor en el Hexagonal de Concacaf ya no estaba en juego, sin embargo la calificación al Mundial para Honduras sí arriesgaba en los últimos minutos del encuentro entre ambas selecciones en el Estadio San Pedro Sula y donde los catrachos ganaron 3-2.
 
EL TRI CAE ANTE HONDURAS Y NO PONE NUEVA MARCA DE PUNTOS
 
 
Tanto así que el volante de la Selección Hondureña, Alfredo Mejía, reveló que le pidió a Guardado no metiera el último tiro libre mexicano en el encuentro.
 
"Le dije que el partido estaba terminado, que ese resultado era importante; con Guardado siempre hemos tenido enfrentamientos y es una persona humilde", dijo al diario "Diez" antes de partir al Skoda Xanthi de Grecia, liga donde milita actualmente.
 
Y es que el empate del Tricolor hubiese cambiado el destino tanto de Honduras como de Estados Unidos, pues los de la H habrían quedado fuera y los norteamericanos estarían en este momento en el Repechaje mundialista.
 
HONDURAS ESTUVO CERCA DE MARCARLE EL CUARTO A MÉXICO
 
 
Algo similar pasó rumbo a Sudáfrica 2010, sin embargo la selección necesitada era la Mexicana. Oswaldo Sánchez se dirigió a David Suazo para pedirle que le "bajaran" a la intensidad, pues con el 1-0 a favor de la H, ambas naciones avanzaban al Hexagonal de ese proceso.

Tags: