El colombiano James Rodríguez está a muerte con el Bayer Munich

El colombiano James Rodríguez está a muerte con el Bayern Munich

MUNICH, Alemania.- De cara al Mundial de Rusia 2018, el mediocampista colombiano James Rodríguez espera seguir rindiendo en su club, el Bayern Munich, mantener su nivel y ganar títulos, por lo que dará todo hasta el último minuto.

Es una nueva vida para mí, estoy feliz y contento. La vida es más tranquila que en otros países en los que he jugado. Puedes salir tranquilamente. El Bayern es un club grande que siempre gana cosas importantes", declaró al portal del equipo bávaro.

Con un gol y dos asistencias en la Bundesliga, James ha tenido una mejor faceta de sí mismo tras superar varias lesiones, por lo que espera pulir su técnica para conseguir sus objetivos.

Aquí es más físico y táctico. Pero como siempre digo yo, si tienes técnica, si puedes jugar bien, entonces el fútbol es igual en todo el mundo”, finalizó.

James disputó el duelo de su selección contra Corea del Sur y no el de China, debido a que se regresó a tierras alemanas para ponerse a ritmo.

El Bayern Munich es el actual campeón de Alemania  y su gran pendiente en esta temporada es la Champions League, la cual conquistó Rodríguez la campaña pasada con el Real Madrid.

Tags: