Tavecchio, que fue elegido presidente de la FIGC el 11 de agosto de 2014, renunció a su cargo después de no clasificar al mundial.

Ramos es baja contra el APOEL

El zaguero, que sufrió una fractura del tabique nasal en el derbi madrileño, no ha entrado en la convocatoria para viajar a Nicosia.

Tony Pulis, despedido por el West Bromwich

Los "Baggies" anunciaron este lunes la destitución "con efecto inmediato" del DT galés después de unos resultados "decepcionantes".

El escolta DeMar DeRozan anotó 33 puntos y volvió a ser el líder del ataque de los Raptors de Toronto.

El artillero argentino suma trece goles en trece partidos este año y el conjunto de Milán se coloca a dos puntos del líder.

La repartición de puntos no sirve para alejarse de zona de descenso para el Bilbao, mientras Villarreal ve de lejos la punta.

Dimitrov, tercero de mundo, de 26 años, se impuso en dos horas y 30 minutos, para hacerse con el cuarto título esta temporada.

Andrés Guardado y su Betis visitan al Espanyol

Guardado y su Betis visitan Ipurúa con la intención de volver a sumar de a tres ante un Eibar que lleva siete fechas sin ganar.

El futbolista peruano tenía que haber reportado con el Sao Paulo desde el viernes, pero aún no lo ha hecho y sería sancionado.

El futbolista peruano tenía que haber llegado con el Sao Paulo desde el viernes, pero aún no lo ha hecho y sería sancionado.

Borja Bastón fue el héroe para los malagueños con su gol en el 84' que certificaba la remontada ante el cuadro gallego (3-2).